Menu

Course 6x 2022 – ONLINE COURSE VIA ZOOM

Course Search

  • Search

Courses

Course 6x 2022 – ONLINE COURSE VIA ZOOM

¿Soy Yo o es el Espíritu?

El domingo 13 de febrero 2022, con la Ministra Lynn Parker. (Precio £ 88.00 por persona)

Horario inglés: desde las 09.30 a.m. hasta las 15.30 p.m.

Vas a asistir a la clase como estudiante diario por uno días en la sala de Zoom del Arthur Findlay College.

Amablemente pedimos a los estudiantes de revisar la propia zona horaria.

Este curso está limitado a 24 estudiantes. ¡Reserva con anticipación para evitar decepciones!

Este curso es por todos los niveles de experiencia Mediúmnica y desarrollo Espiritual desde el nivel principiante hasta lo avanzado.
Incluido en el precio del curso online hay las clases traducidas simultáneamente del inglés al español. Los asistentes tienen que hablar en español, en esa manera todos los estudiantes pueden practicar en las sesiones de grupo.
Necesitarás un ordenador de sobremesa o portátil con cámara y micrófono y auriculares. Asegurarte que haya lápices de colores también.

El curso empieza a las 09.30 a.m. y termina a las 15.30 p.m. horario inglés: por favor, revisa su zona horaria.

Primera sesión: desde las 9.30 hasta las 11.00
Receso:            desde las 11.00 hasta las 11.30
Secunda sesión: desde las 11.30 hasta las 13.00
Receso:            desde las 13.00 hasta las 13.30
Tercera sesión:  desde las 13.30 hasta las 15.00

¿Soy yo o es el Espíritu?

Lynn está encantada de poder ofrecer este curso muy popular traducido simultánemente del inglés al español.

¿Alguna vez te has preguntado si tienes el potencial para ser un médium o trabajar con el ‘Más Allá’?

¿Estás empezando con el desarrollo y dudas de tu percepción del Espíritu?

¿Te gustaría saber más sobre el trabajo con el aura?

¿Necesitas ayuda para aprender a hacer y mantener la conexión cuando trabajas con la Mediumnidad Evidencial?

¿Está interesado en descubrir más sobre tu equipo de ayudantes espirituales?

En un entorno de apoyo y ayuda, te animaremos a superar cualquier problema de falta de confianza o de duda sobre ti mismo o tus capacidades.

A través de conferencias y ejercicios prácticos, te invitamos a descubrir más de tu propia y única conexión con el Mundo Espiritual.

La puerta está abierta. ¿Vas a entrar?

Añadido al curso:

Los estudiantes tendrán la oportunidad de reservar con Lynn un taller de uno en uno. En esta sesión privada Lynn contestará a tus preguntas respecto al desarrollo psíquico o mediúmnico. Además, a través de uso de su intuición, Lynn os ayudará a la resolución de problemas.

Las sesiones individuales se llevaran a cabo el lunes 14 de febrero 2022 – 13.00, 13.30, 14.00, 15.00, 15.30, 16.00 horario inglés

£55.00 cada session privada. (Traducidas simultáneamente del inglés al español)
Por favor, para reservar la sesión con Lynn contacta con la recepción:- bookings@arthurfindlaycollege.org

Este curso está limitado a 24 estudiantes. ¡Reserva con anticipación para evitar decepciones!

Términos y Condiciones

a) No podemos responsabilizarnos de los cortes de electricidad que se produzcan en su domicilio ni de los fallos de su equipo. No tendrá derecho a un reembolso ni a una transferencia.
b) El Arthur Findlay College aplica una política de tolerancia cero con respecto al abuso físico o verbal hacia los estudiantes o tutores en la clase de zoom.
c) Aviso de privacidad. No se utilizarán cámaras u otros equipos de filmación o de grabación de vídeo/audio para capturar el audio/visual de las personas o el contenido de la clase en la sala de Zoom del Colegio sin el permiso previo de todos los participantes. Las sesiones pueden ser grabadas sólo por el Arthur Findlay College y, al inscribirse, nos da permiso para utilizar esta grabación de vídeo y audio con fines de salvaguardia. Las grabaciones, si se inician, nunca se difundirán sin el permiso escrito de todos los participantes. Cuando se vaya a realizar una grabación, el tutor anunciará que lo va a hacer (remitiéndose al aviso de privacidad) para solicitar su aprobación verbal. Deberá indicarse el motivo de la grabación. El contenido de todas las grabaciones de audio y video sigue siendo propiedad del Colegio y no puede utilizarse con fines públicos o comerciales, a menos que se solicite una autorización previa. Cualquier uso público sin la autorización por escrito de todos los participantes, ya sea con fines lucrativos o no, constituirá una infracción del RGPD y de las leyes de derechos de autor. Nos reservamos el derecho de grabar sólo con fines de protección. Las grabaciones audio y video sólo se iniciarían si hubiera un problema en la clase y se utilizarían como prueba para tomar las medidas oportunas. Solo la directora general del Colegio tiene acceso autorizado a las grabaciones. Todas las grabaciones se gestionan y mantienen dentro de las directrices legales del Reino Unido de RGPD.
d) El tutor tiene pleno derecho a expulsar a cualquier persona de la clase sin necesidad de dar razones.
e) Si no estás satisfecho con la clase, para que se te considere para un reembolso, debes retirarte de la clase dentro de las 2 horas siguientes a la hora de inicio y enviar un correo electrónico a bookings@arthurfindlaycollege.org inmediatamente para notificar por qué abandonaste la clase.
Cuando se reciba su correo electrónico y sus razones, se considerarán sus comentarios junto con el tutor y la decisión del comité será definitiva en cuanto a si recibirá o no algún tipo de reembolso o transferencia.
f) No se reembolsarán las sesiones perdidas ni las debidas a fallos del equipo de los asistentes o a confusiones con las zonas horarias.
g) Si no te presentas a la clase el día indicado, no tendrás derecho a un reembolso ni a una transferencia.

Room Supplement & Price Breakdown

Arthur Findlay College